PDA

Ver Versão Completa : kof2002um arcade

kyoyagamy
11/04/2011, 21:09
bueno aora seguiremos con este gran juego tan peliado saludos aqui boy a subir el titurial subtitulado saludos

español
bueno empesamos con los primeros problemas baje los archivos kof2002um.7z", y el que dise pointero despues descompacte enseguida ise una carpeta llamada isos dentro de el emulador y meti ahi la kof2002um.iso y corri o ejecute el loanzador antes lo renombre con el nombre de pcsx2.exe el ejecutable del psx2 claro tanbien lo configure los plugins y bios yo puse el plugin de zero que para mi gusto corre bien corro mi kof2002um y dise CARREGANDO AGUARDE pero asi se queda ya no avanza segun lei tienes que aser los save states no se si sea correcto la pretgunta como los hago o mas bien los hago y como ahago para que mi kof los reconosca y los ejecute o mas bien que estoy asiendo mal cual es el siguiente paso saludos y un abraso grasias por las ayudas an sido de mucha inportancia

portugues
bom empesamos com os primeiros problemas baixe os arquivos kof2002um.7z", e o que dise pointero despues descompacte em seguida ise uma pasta chamada isos dentro do emulador e meti ahi a kof2002um.iso e corri ou execute o loanzador dantes renomeie-o com o nome de pcsx2.exe o ejecutable do psx2 claro tanbien o configure os plugins e plugins e bios eu pus o plugin de zero que para meu gosto corre bem corro meu kof2002um e dise CARREGANDO AGUARDE mas asi fica já não avança segun lei tens que aser os save states não se se seja correcto a pretgunta como os faço ou mas bem os faço e como ahago paraq ue minha kof os reconosca e os execute ou mas bem que estou asiendo mau qual é o seguinte passo saludos e um abraso grasias pelas ajudas an sido de muita inportancia

kyoyagamy
12/04/2011, 06:05
español
bueno ya casi esta el kof gracias a ustedes boy a poner un video para ver si me pueden ayudar aver en que estoy fallando saludos

portugues
bom já quase esta o kof graças a vocês boy a pôr um video para ver se me podem ajudar aver em que estou a falhar saludos

amaral
12/04/2011, 09:51
mina trabajó perfecto aquí, sólo tuvo que modificar 3 botones a cada lado del jamma

kyoyagamy
12/04/2011, 14:04
donde si puedieras pasar el link saludos y gracias :o

español
bueno seria cuestion de verlo para comparar gracias amaral de gran ayuda son tus aportes saludos

portugues
bom séria cuestion de vê-lo para comparar obrigado amaral de grande ajuda são tuas contribuas salu

bueno seguimos con el kof trabajando unos ya lo solucionaron bueno yo corro mi juego y entra todo bien pero en el menu dise MENU NAO ENCONTRADO que puede ser la version de el iso o que cosa de iso usaron para este emulacion y donde la consigo gracias amaral belini por los aportes an sido de gran ayuda saludos

r_fagundes
12/04/2011, 17:24
@kyoyagamy
Avoid to make multiple posts in a row. Edit your posts.
Evitar hacer varias entradas en una fila. Editar sus mensajes.

Do this only in special cases, ok?
Hacerlo sólo en casos especiales.

kyoyagamy
12/04/2011, 17:35
Oooppp ok saludos apenas aprendiendo las normas espero les guste mis aportes

español
la verdad quisiera saber cual es el mod en el paquete que creo bbranco para poder modificar mi kof2002um logro entrar pero me da un error en el menu principal single play team versus, opciones, me dice menu no encontrado lo que quiero aser es que brinque el menu y entre directamente a donde estan loc characteres se que se ase por medo de states a verdade quisesse saber qual é o mod no pacote que creio bbranco para poder modificar meu kof2002um consigo entrar mas me dá um erro no menu principal single play team contra, opções, me diz menu não encontrado o que quero aser é que brinque o menu e entre directamente a onde estan loc characteres se que se ase por medo de states

portugues

a verdade quisesse saber qual é o mod no pacote que creio bbranco para poder modificar meu kof2002um consigo entrar mas me dá um erro no menu principal single play team contra, opções, me diz menu não encontrado o que quero aser é que brinque o menu e entre directamente a onde estan loc characteres se que se ase por medo de states cual es el que te lee o ejecuta los states y en que modo bienen saludos y gracias a amaral a belini a bbranco por los aportes an sido de gran ayuda

amaral
13/04/2011, 00:57
No sé lo que estás haciendo mal, aquí está funcionando normalmente, poner la siguiente configuración

a15g de tarjetas, procesador, Athlon X2 260,4 GB de memoria, tarjeta de video 9500 GT, con esta configuración funciona normalmente aquí, he tratado de todos vosotros y trabajó muy bien

kyoyagamy
14/04/2011, 02:54
ya quedo amaral disculpa para mover el cuadro de insert coin y centralo como le hago de hecho lo estoy corriendo en un p4 a 2.6 saludos

amaral
14/04/2011, 10:59
pasta brconf_memo.ini abierto estas opciones, no se olvide de poner la resolución del emulador y las ventanas en 800 por 600 y 32 bits

[textos]
credito_x=267
credito_y=563
credito_t=25
credito_o=275
credito_cor=4

[joystick]
num_joy1=0
num_joy2=1
bt_coin=5
bt_sair=9

[config]
dificuldade=6
max_power=0
volume_musicas=2
volume_vozes=5
tempo_seleciona_char=60
creditos_por_ficha=1
volume_jogo=24
volume_demo=24

para insertar la moneda está en el centro de la pantalla en el bar de abajo, dando una mejor visualización del juego

Z80
14/04/2011, 12:14
kyoyagamy (http://www.arcadebr.members/6292-kyoyagamy)

Uno más en cuenta
no es necesario para publicar en portugués también

porque aquí es el foro exclusivo para idioma Español

Luego puede utilizar su lengua materna sin ningún problema

kyoyagamy
14/04/2011, 13:44
amaral gracias como pongo mi resolucion de mi maquina no entendi muy bien eso , me imagino que para modificar el cuadro seria en esta opcion
[textos]
credito_x=267
credito_y=563
credito_t=25
credito_o=275
credito_cor=4

si es correcto y saludos

xtric482
10/04/2015, 17:52
Amigo yo tambien tengo el mismo fallo como lo resolviste?

http://i59.tinypic.com/2vxnhbs.jpg

:confused:

NOTA DA MODERAÇÃO: xtric482 vc fez 2 post's seguidos com o conteúdo quase idêntico 1 do outro por isto deletei o segundo, leia nossas regras em especial a número 4 que fala sobre post's seguidos, siga as regras e evite ser negativado!

KRIZALID_AKOF
26/08/2015, 21:25
saludos comunidad, ustedes saben dond epuedo encontrar la forma de hacer este mod?... hace rato llevo buscando los archivos pero nada que los encuentro...

xtric482
02/09/2015, 15:21
saludos KRIZALID ando igual :(