PDA

Ver Versão Completa : Street fighters 4 arcade titurial en español

kyoyagamy
09/04/2011, 15:56
bueno un saludo señores de regreso al vicio bueno en esta parte se podran ver los titus pero en español aserca de el street fighters 4

yo lo pude lanzar pero cuando doy star se queda cargando y nada que saleque puede ser con letras rojas en la parte superior

la adaptacion de street fighters 4 yo lo pude lanzar pero me da un error con letras rojas ESPERANDO MAIN. ESPERANDO UNLOCK, ERROR TELA MAIN, poes gracias por tu tiempo y si me podrias ayudar te lo agradeceria saludos
12:20:13
portugues
da adaptacion de street fighters 4 eu o pude lançar mas me dá um erro com letras vermelhas ESPERANDO MAIN. ESPERANDO UNLOCK, ERRO TELA MAIN, poes obrigado por teu tempo e se me podrias ajudar to agradeceria saludos

DANIEL NUNES
11/04/2011, 10:38
bueno un saludo señores de regreso al vicio bueno en esta parte se podran ver los titus pero en español aserca de el street fighters 4

yo lo pude lanzar pero cuando doy star se queda cargando y nada que saleque puede ser con letras rojas en la parte superior

la adaptacion de street fighters 4 yo lo pude lanzar pero me da un error con letras rojas ESPERANDO MAIN. ESPERANDO UNLOCK, ERROR TELA MAIN, poes gracias por tu tiempo y si me podrias ayudar te lo agradeceria saludos
12:20:13
portugues
da adaptacion de street fighters 4 eu o pude lançar mas me dá um erro com letras vermelhas ESPERANDO MAIN. ESPERANDO UNLOCK, ERRO TELA MAIN, poes obrigado por teu tempo e se me podrias ajudar to agradeceria saludos

el erro deve ter la resolucion del video fora do permitido para este el juego.

kyoyagamy
11/04/2011, 14:48
ooo gracias y que resolucion le pongo saludos

español
y que resolucion debe de llevar lo curioso es que entra al juego y se queda en aguarde estare usando la version correcta diableros me comento que era la version de el juego pero poes no se que dicen ustedes

portuguese
que resolucion deve de levar o curioso é que entra ao jogo e fica em aguarde estare usando a version correcta diableros me comento que era a version do jogo mas poes não se que dizem vocês saludos